Las letras y las cosas

Categorías:

  • De cine
  • De esta bitacora
  • Del Caboclo
  • De literatura
  • Educacion
  • Fotos
  • Otras historias
  • Poemas
  • Relatos
  • Video
  • Archivos:

    <Mayo 2018
    Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30 31      

    Documentos:

  • Yo fui un Blogger bloggie
  • Educación y TIC
  • Otros

  • Blogalia

    Bloxus, su vuelta, y las memeladas

    Y decían algunos por ahí que Bloxus y su gente no volverían. Y hablaban de no sé qué oscura conjura contra las libertades (¡cuántas idioteces en tu nombre!), que si la desaparición de Bloxus era consecuencia del ombliguismo y la memelada característica de cierto sector de la blogosfera (sin centro o con él) hispana. Algunos debieran aprender a hacer cuentas y sumar lo que les ha costado publicar en la web, tanto en tiempo como en dinero, y no me refiero al hecho mismo de escribir, que cada cual sabrá lo que le cuesta, sino al de tener la posibilidad de ser leído. Algunos debieran hacer cuentas y, probablemente, callar.

    La verdad es que leyendo lo que se lee por ahí da por pensar que el mundo está lleno de paranoicos que ven amenazas por todas partes, desde la corneja siniestra hasta la caída de Blogalia, si es que cayó y no fue derribada, como parecen sugerir algunos.

    En cualquier caso, es momento de felicitarse por la vuelta de Bloxus a la cosa esta de los mundos de ficción desde la ficción, aunque a veces lo real supere en tanto a lo imaginario. Con Bloxus en el espacio nuevamente, personalmente, recupero interesantes lecturas, Daat y Juvenal, que igual me hacen olvidar otras.

    Y ya para terminar me gustaría agradecer a rvr sus esfuerzos por reflotar el barco de Bloxus igual que lo hizo con el de Blogalia (sí, ese lugar marginal de la blogosfera que me permite escribir de vez en cuando cosas insustanciales que no interesan más que a unas pocas personas). Claro que supongo que para ciertas personas el simple agradecimiento a quien nunca me ha pedido nada será una muestra más de la endogamia blogalita, de su memelada característica y de la falta de ideas sobre las que escribir.

    2003-10-26 02:23 | Categoría: Otras historias | 10 Comentarios | Enlace

    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://caboclo.blogalia.com//trackbacks/12373

    Comentarios

    1
    De: Algernon Fecha: 2003-10-26 03:57

    Today is a great day.



    2
    De: Krasti Fecha: 2003-10-26 04:19

    Pozí



    3
    De: Daat Fecha: 2003-10-26 04:27

    Que me lo digan a mi :P jajaja, yo tb se lo agradezco :P

    Y... gracias Caboclo... es usted un encanto ;)

    Por cierto, ahora tb podré volver a leer los comentarios de Juvenal :D (no es que ya no los leyese por otros sitios pero ustedes me entienden...)



    4
    De: Vendell Fecha: 2003-10-26 08:25

    Coñe, por fin una persona juiciosa. Empezaba a creer que las gentes de los blogs eramos todos idiotas.



    5
    De: Islero, negro zaíno Fecha: 2003-10-26 21:21

    ¿Juiciosa? ¡Pero si no se entiende de lo que habla! Caboclo, mójate y di quienes son algunos, que si no tu texto no tiene ningún sentido. Eso sí, quedas muy bien. Por lo de la endogamia, digo...



    6
    De: Manolete, tabaco y oro Fecha: 2003-10-27 03:18

    Dado que te pones cuernos para salir a la palestra, resucito de la tumba y tomo la muleta. La miopía consustancial a la retina de los astados te impide haber leído comentarios y contracomentarios, posts y contraposts por muchos sitios, con nicks y re-nicks variados, todos ellos sin nombre y apellidos (es la vida de las comunicaciones sobremediadas). De entrada, tenías un hiperenlace como botçon de muestra (ah, olvidé el déficit visual-mental). ¿quieres una lista? Pídele al veterinario que te opere con láser la vista y usa una búsqueda combinada. Todos ellos entran. No veo en el ánimo del Caboclo hacer sangre ni crear polémicas, que más de una y más de dos ha cortado en su bitácora, que siempre dice hacerla por divertimento personal (y para anónimo agrado de otros, entre los que me cuento cuando la estupidez ajena no me cabrea). Eso se queda para cornúpetas resabiados. Yo me vuelvo a la tumba, dejo el traje colgado en un burladero, para que, si te apetece, puedas cornearlo, vacío, a gusto. Como ya sé lo que viene ahora, esperaré una nueva historia de D. Caboclo y los azares de su teclado.



    7
    De: Anónimo Fecha: 2003-10-27 03:28

    Hay que ver cómo se pone el personal en cuanto hay división de opiniones en el tendido.

    Manolete, Manolete,
    si no sabes torear
    ¿pa qué te metes?



    8
    De: Caboclo Fecha: 2003-10-27 04:08

    Hombre, Islero, si hay que dar nombres se dan, pero no sé qué sentido puede tener si tenemos en cuenta la última moda de suplantarse (puedes preguntarle a Akin). Además, en el fondo qué más da el nombre con el que se firme si no sabemos quién está detrás. Pero bueno, si quieres enterarte de algo puedes pasarte por la bitácora de Borjamari y leer algunas de sus historias en las que arremete contra Blogalia. También puedes buscar los comentarios que el Tubbo va sembrando por este espacio de escritura común, tanto en su propio blog como en los de otros. Lo cierto es que no tengo ninguna intención de polemizar, pero sí de expresar mi opinión sobre las polémicas generadas en estos últimos meses.



    9
    De: Caboclo Fecha: 2003-10-27 04:15

    Y se me olvidaba, no me importa que me acuses de quedar bien con rvr como si se tratara de algo de lo que deba avergonzarme. Ese tío me permite mantener esto sin pedirme ni un duro, me lo pone fácil, tecnológicamente hablando, y también te permite a ti sugerir que agradecérselo es algo sospechoso. Te repito que rvr ni nadie de Blogalia me ha dicho nunca si debo escribir sobre esto o sobre aquello. La verdad es que no comprendo por qué a algunas personas le parece mal, por qué a algunas personas eso le parece endogamia. No estoy "haciéndole la pelota" a Victor, no le estoy diciendo ni lo guapo que es ni lo bien que escribe ni que le votaré como próximo presidente de la blogosfera, si eso existiese. Solamente le agradezco que ocupe parte de su tiempo libre (al parecer este hombre estudia y se dedica a otras cosas aparte de mantener Blogalia y Bloxus) en mantener a flote estos sistemas de publicación. ¿Es tan complicado de comprender?



    10
    De: Oze (El Erizo Azul) Fecha: 2003-10-27 23:11

    Estimado Caboclo:
    Primero permíteme agradecerte que cites Bloxus, lugar de la red que no conocía hasta hoy y por el que, posiblemente, pasaré alguna que otra vez en busca de nuevos motivos.
    Y en segundo lugar, permíteme replicar a ese comentario humilde en el que consideras insustancial tus escritos... en absoluto lo son. Resultan ingeniosos y destacados sin lugar a dudas, y si por decir esto me acusan de pelota o de lo que sea... pues adelante. Total, a mí plin, pues no tengo tiempo ni interés en replicar a quejicas ni mal pensados.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.198.119.26 (a10aa62cd8)
    Comentario
    ¿Cuánto es: mil + uno?

    © 2002 - 2003 caboclo
    Powered by Blogalia